ZONAS COMUNES
Para nosotros es muy importante que las habitaciones estén separadas del resto de zonas comunes de la Residencia. En la zona de las habitaciones el silencio para el trabajo personal y el descanso es imprescindible. Por ello, nos aseguramos de que cada zona esté dedicada a su uso exclusivo.
Las habitaciones pueden ser individuales o dobles y todas cuentan con un amplio escritorio, silla de estudio, cama, mesita de noche y armario. Todas las habitaciones son exteriores y tienen aire acondicionado y calefacción y, por supuesto, servicio de Internet por WIFI y cable.
La Residencia cuenta con un área separada de la zona de las habitaciones para el relax y el ocio. Aquí podrás disfrutar de una amplia pantalla con una gran oferta de canales, cómodos sillones y mesas, para compartir momentos de descanso con el resto de tus compañeros.
Esta zona está dotada con servicio de internet por WIFI a alta velocidad, lo que permite una amplitud de actividades grupales y dinámicas para disfrutar de los ratos libres en la Residencia.
La sala de estudio está a la disposición de los residentes 24 horas, facilitándote el estudio en cualquier momento, siempre que necesites de un espacio diferente. Está dotada con amplias mesas y cómodas sillas para el estudio. Climatizada y con conexión WIFI e insonorizada, facilita que el estudio, el trabajo y la concentración sean lo que primen en este espacio.
En la Residencia Balcón del Romeral facilitamos tu camino hacia tu facultad. Si quieres traer tu bicicleta puedes dejarla en un sitio seguro y cubierto, además de videovigilado.
HAY LUGARES DONDE UNO SE QUEDA Y LUGARES QUE SE QUEDAN EN UNO